viernes, 16 de junio de 2017

Foto: Referencial
Foto: Referencial
Ante las infames declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, sobre un supuesto “abuso de poder” en Venezuela,  el presidente de Bolivia, Evo Morales, rechazó dichas afirmaciones y destacó diversas acciones en las que el país norteamericano muy bien pudiera adjudicarse ese término.
“Al Vicepresidente de EEUU: Abuso de poder es no respetar el Acuerdo de París para defender Derechos de la Madre Tierra y garantizar la vida”, enfatizó el Mandatario del Estado Plurinacional a través de su cuenta oficial en Twitter @evoespueblo.
Morales resaltó a Pence que también abusar del poder es lo que hace Washington al “sentar bases militares  para invadir a pueblos del mundo, transgredir la soberanía de los países y  matar gente inocente”, manifestó.
Cabe destacar que este jueves el Vicepresidente de EEUU llamó a los países del continente a “levantar nuestra voz para denunciar el abuso de poder en Venezuela y debemos hacerlo ahora”, dijo en una clara invitación injerencista sobre los asuntos internos de la República Bolivariana, la cual se encuentra acechada por la nación norteamericana y sus países aliados.

No hay comentarios:

MESA REDONDA PARA EL DEBATE # 7. Los tres invitados representantes del PPT, PSUV y TUPAMAROS, emitieron sus diversas opiniones en cuant...