jueves, 15 de junio de 2017

Rodil: es necesario que autoridades municipales cumplan con exhorto del TSJ

ELBA-YRIS-RODIL
A juicio de la Defensora del Pueblo en Lara, Elba Yris Rodil, es necesario que las autoridades municipales cumplan con el exhorto emitido por el TSJ para prevenir actos de violencia en estas jurisdicciones.
La autoridad manifestó que la demanda judicial han sido estrictas en la cual se le exigen a los burgomaestre de Iribarren y Palavecino impedir sean obstaculizadas las arterias víales con barricadas, a su opinión los alcaldes lo han acatado esta sentencia judicial por lo que se registran acciones de violencia en la colectividad.
Precisó además que desde este organismo han exhortado a las autoridades municipales sin embargo los mismos no han acatado el llamado, exclamó que seria competencia de Tribunal Supremo de Justicia emitir nuevas sanciones.
Considera que es necesario que el TSJ determine la posibilidad de emitir nuevas sanciones, considera que es necesario se tomen en cuenta los actos de violencia que han afectado a toda la colectividad.

No hay comentarios:

Pascualina Curcio: "Venezuela no está en situación de quiebra ni suspensión de pagos" Por:  Agencias / Aporrea.org CU...