lunes, 12 de junio de 2017

Muerte por capricho…

G/B Hermes Carreño
@HermesC63


Una vez más se evidencia el egoísmo y la exclusión de los sectores económicos venezolanos. Ya son casi 70 decesos que ha provocado la acción asesina de la derecha, con el fin de crear una percepción generalizada, irreal, de eventual éxito y muy cercano triunfo en el derrocamiento del gobierno del Pdte. Nicolás Maduro.
 Lo único real son los muertos que se han producido. Decenas de jóvenes manipulados que se ilusionan con estupefacientes y psicotrópicos, donados por los mismos que le cancelan hasta 100 mil  bs por jornada destructiva.
 La mayoría de los ciudadanos que corrieron engañados y dopados a chocar con la muerte, representaban los estratos más bajos de la sociedad, la misma sociedad que por siglos ha sido prostituida y vandalizada para alimentar el morbo de los “poderosos”.
 Estos “poderosos” han aplicado diferentes técnicas asesinas desde que se dieron cuenta, que el proceso Bolivariano que arrancó en 1998, promovía la inclusión social y que el Comandante Hugo Chávez se había hecho del poder constituido, para darle poder, inclusión, luz, vida y paz a un pueblo que creció en las catacumbas de la exclusión.
 Nada ha cambiado, hoy todo el pueblo venezolano llora y siente la ausencia de esos niños que enlutan a toda una nación. La razón, sigue siendo la misma: salir del gobierno del Pdte. Maduro cueste lo que cueste, para adueñarse del poder, y poder romper los puentes de Poder Popular de nuestro pueblo.
 A los dirigentes de oposición, sobre todo los del ala extremista, les da igual cuales son las vidas que se sacrifican porque ellos se aseguraron que a sus familiares no les pase nada. Todos los argumentos que esgrimen por los medios de comunicación, son ecos de un desespero que se transforma en “arrechera” porque el Gobierno Revolucionario, a pesar de la guerra económica inducida, está cumpliendo con sus compromisos nacionales e internacionales.
 Con la ANC nuestro Presidente, invitó a todo el país a ser protagonista de su paz y su tranquilidad, evitando la crueldad de una guerra civil.


No hay comentarios:

Pascualina Curcio: "Venezuela no está en situación de quiebra ni suspensión de pagos" Por:  Agencias / Aporrea.org CU...