viernes, 9 de junio de 2017

¿INTIMIDANDO? Henri Falcón pretende amedrentar al gobierno amenazando con ocasionar tragedias

Falcón
Foto: Lechuguinos.com

Henri Falcón: “Si el gobierno rectifica se ahorrará una tragedia”         


En forma de amenaza e intimidación el irresponsable gobernador del estado Lara, Henri Falcón vaticinó este pasado lunes 5 de junio, que el país se encontraría en vísperas de “una tragedia” si el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) continúa recorriendo su cauce popular, de esta manera tratando de evitar que se dé este accionar completamente legal y estipulado dentro de la Constitución nacional.
 Y en este caso particular siguió apostando a la violencia y al caos al optar por la opción mantener a la militancia opositora y terrorista por demás en las calles a fin de presionar la salida del Gobierno constitucional de Nicolás Maduro Moros y que según él “no se realice el fraude contra la Constitución”, pero ¿hasta cuándo la derecha violenta seguirá plagando nuestras calles de muerte y terror?, ¿es que acaso no ven todo lo que han provocado?
Al parecer este tipo se volvió loco pues afirma que la ANC no es legal sin embargo ahora nos preguntamos ¿si es legal matar a los venezolanos o desestabilizar a un país solo por un capricho político?
“El Gobierno podrá tener una fecha, lo que no tiene es pueblo. La Constituyente no tiene razón de ser, todo lo que plantean no tiene justificación. Con ese mecanismo perverso ellos creen que podrán solventar los problemas esenciales de la población, ocurridos por la distorsión de la economía. Eso no se resolverá con la Constituyente, en cambio se agrandará el conflicto. Si el Gobierno de manera inteligente rectifica, le estará ahorrando una tragedia al país”.
De esta manera no solo Falcón sino la oposición quedan expuestos al seguir mostrando las costuras al pretender amenazar y arrodillar al gobierno con la excusa de destruir nuestro país y llevarlo a una guerra aún más profunda para que les cumplan los caprichitos y los dejen llegar al poder.

Redacción Lechuguinos.

No hay comentarios:

¡CONSUMANDO EL GOLPE! Ramos Allup anuncia creación de supuesto gobierno paralelo (+CARMONAZO) Foto: Lechuguinos.com Ramos Allup lee acu...