martes, 13 de junio de 2017

El paralelislmo entre el Chile de Allende de 1973 y la Venezuela de hoy sigue vigente
René Baralt
Con dos grandes diferencias: 1)Las FFAA chilenas son de caracter burgués y las venezolanas de corte popular. 2) La burguesía chilena aprendió mucho mas rápido que el pueblo chileno, en cambio en Venezuela nuestro pueblo ha aprendido no solo mucho mas rápido que la oligarquía, sino que muchas veces han dejado atras al propio liderazgo Bolivariano. Las jugadas de Maduro han sido magistrales, prueba que lo que ya sabia Maduro desde chiquito, Chávez tuvo que aprenderlo de grande. Ojalá y le sigan subestimando porque seguirán perdiendo.
Lo que si preocupa es que ya no estará un Chávez para frenar a un pueblo que cansado de los fascistas de la oposición, un día de estos decida bajar de esos cerros y arrasar con todo lo que se le atraviese. Sabiamente este pueblo ha sabido esperar y no dejarse provocar por los sifrinos bravucones guarimberos. Mientras, Maduro no les da tiempo de reaccionar ante una jugada como la costituyente. Se quedaron sin respuesta. Ya estan derrotados y es cuando se ponen mas peligrosos.

No hay comentarios:

MESA REDONDA PARA EL DEBATE # 7. Los tres invitados representantes del PPT, PSUV y TUPAMAROS, emitieron sus diversas opiniones en cuant...