sábado, 3 de junio de 2017

Continúan asesinando a 

chavistas

 María Rodríguez resultó 

muerta 

por disparo en pecho 

intentando 

pasar barricada


Resumen Latinoamericano/ 2 de Junio 2017 .-
María Estefanía Rodríguez fue asesinada ayer de un disparo en el pecho cuando intentaba llegar a su casa en El Cují, Barquisimeto, caminaba porque desde el lunes Zuleta impuso un paro de transporte en Lara, paro vinculado a los planes de desestabilización y golpe.
La señora María justo cruzaba una barricada cuando se produce un enfrentamiento, habitantes de la zona informan que fue por el control de la guarimba entre bandas armadas, quienes roban y amedrentan en las mismas con total impunidad, cientos de testigos existen.
Ayer hacia esa zona de la ciudad personas armadas bajaban de los transporte que estaba trabajando a los pasajeros con amenazas y secuestraban a los carros, amenazaban también a los locales abiertos con saquearlos, informan que no es la primera vez que sucede.
¿Otra muerte en vano?, ¿Porqué actúan libremente estas bandas?, ¿Qué hacen los cuerpos de seguridad?, ¿Qué hace la dirección política revolucionaria de Lara?
La impunidad se mezcla con sensación de desamparo del pueblo en general y de los revolucionarios en particular. Allí la mesa servida para que el terror haga su trabajo y también para que la dignidad actúe, con las inevitables consecuencias.
Ya los medios hablan de una nueva muerte en Lara en “manifestaciones contra el gobierno”, seguimos insistiendo: “Nos matan y dicen que fuimos nosotros”.
La constituyente va, ayudémosla.
02 de Junio 2017

No hay comentarios:

Constitución y unidad nacional     Luis Britto García       1. Quien conozca las más elementales nociones sob...