viernes, 16 de junio de 2017

200 mil nuevas pensiones fueron aprobadas por el gobierno nacional

Foto referencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un acto que se realizó en los espacios del Poliedro de Caracas en horas de la tarde de este domingo, anunció que aprobó recursos para que 200 mil personas más, pertenecientes a la Misión Amor Mayor, reciban su pensión.
Así mismo, aprobó la ejecución de 400 proyectos socioproductivos propuestos por los venezolanos inscritos en el Carné de la Patria.
En esta misma actividad, el primer mandatario nacional juramentó a los integrantes del Movimiento Somos Venezuela, conformado por brigadas de voluntarios “para impulsar y fortalecer las misiones”.
Según palabras del mandatario, este movimiento servirá para dar respuesta a las demandas principales de la población, en especial los sectores más vulnerables, por intermedio del sistema que se genera a partir del Carné de la Patria, que registró en sus 18 semanas de inscripción a más de 14 millones 520 mil venezolanos.
Los más de 66 mil voluntarios de Somos Venezuela, que arranca el próximo 15 de junio, deberán llegar a todos los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ordenó.
Le hago un llamado a la señora Luisa Ortega a que atienda su trabajo y aplique la justicia contra de los guarimberos

No hay comentarios:

La historia es ciclica y mas en Venezuela y el imperio Norteamericano* *Invadirnos no es vencernos* Cada vez que un Presidente de EEU...