domingo, 3 de abril de 2016

Foto: YVKE Mundial
Foto: YVKE Mundial
El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, advirtió este jueves que la derecha tiene un plan muy organizado para crear confusión, y hacer creer al pueblo que la solución a las coyunturas es a través de la violencia.
Durante el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, el mandatario alertó que “lo más terrible es cuando la población se deja engañar y ve los hechos violencia como una salida ‘necesaria’ del gobierno bolivariano”.
Señaló que los líderes de oposición se encargan de llevar a cabo un plan basado en la violencia, para desorientar y sembrar la duda en el colectivo, además de “enseñar la cultura del sicariato” y contratar a personas que han sido entrenadas en otros países para generar caos.
“Ellos tienen un plan para desorientar, para que la gente comience a dudar, ellos secuestran unidades, queman vehículos del gobierno, amenazan a los profesores, a los alumnos que no se le suman y luego tratan de tergiversar información para que la gente piense que los revolucionarios son los revoltosos, cuando los del odio son ellos”, manifestó Vielma Mora.
El gobernador destacó que la intención clara de la derecha desde que llegó a la Asamblea Nacional, ha sido desacreditar al gobierno, incitar a la violencia, y hacer lo posible por derrocar al presidente constitucionalmente electo, Nicolás Maduro.
“La derecha dice cosas sin saber, para desacreditar al gobierno. Todo lo malo ellos tratan de asociarlo con lo chavista para ir creando una situación bien compleja”, puntualizó.
Asimismo, explicó que el estado Táchira había sido centro de múltiples hechos de violencia por su posición geográfica, ya que es frontera con Colombia.
AVN

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...