sábado, 16 de abril de 2016

El Encuentro Sindical 

Nuestra América (ESNA).

 CONVOCA JORNADA MUNDIAL EN SOLIDARIDAD CON VENEZUELA el 19 de Abril/16


ESNA
Resumen Latinoamericano/ 14 de Abril 2016.-
 Estimados compañeros y compañeras:
El ESNA ante la nueva tentativa de desestabilización del proceso bolivariano liderado por el Presidente democráticamente electo Nicolás Maduro reitera, una vez más, su firme apoyo y compromiso con la Defensa de la Revolución Bolivariana.
Desde el ESNA condenamos vehementemente las acciones de desestabilización como la guerra económica y psicológica que no afectan tan solo a la hermana republica de Venezuela sino al conjunto de países que han venido consolidando una integración de nuevo tipo en Nuestra América, solidaria, con  justicia social y con respeto a la autodeterminación y la soberanía de cada pueblo.
Estos cambios que se han venido gestando en la región sin duda molestan no solo a la histórica y reaccionaria oposición venezolana que represente los intereses de la vieja republica, burguesa y rentista, sino también a las fuerzas del capital que se esfuerzan para desestabilizar y derribar a gobiernos constitucionalmente electos cómo el de Nicolás Maduro Moros cuando no les son favorables a sus intereses.
Desde el ESNA aspiramos a que la hermana republica bolivariana alcance sus anhelos de construcción bolivariana y socialista, y que profundizando la revolución derrote a las fuerzas conservadoras que operan en el país.
Es por ello que, como parte de los acuerdos adoptados por los más de 400 líderes sindicales de las Américas durante el 7º Encuentro Sindical realizado en la ciudad de Montevideo Uruguay del 31 de marzo al 2 de abril, y movidos por esta directriz programática en DEFENSA DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA convocamos a totas las organizaciones que forman parte del ESNA a manifestarse el día 19 de abril en una JORNADA MUNDIAL EN SOLIDARIDAD CON VENEZUELA.
Coordinación ESNA

No hay comentarios:

Miguel Pizarro: de sicópata a pedófilo Kloriamel Yépez Oliveros En esta globalidad cultural desquiciada por las “redes sociales” y su ...