miércoles, 20 de abril de 2016

Isturiz
Ante el asedio contra los gobiernos y los pueblos de América Latina que decidieron transitar la senda progresista, corresponde declararse en rebelión como lo hizo el pueblo de Caracas el 19 de abril de 1810, cuando alzó su voz para deponer a Vicente Emparan, representante de la colonia española en el país, indicó el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.
Durante una sesión solemne del Cabildo de Caracas por los 206 años de la gesta que señaló el camino irreversible de Venezuela hacia su independencia, advirtió que la Patria Grande “está siendo amenazada porque se convirtió en una referencia de libertad de emancipación, de dignidad, por eso hoy más que nunca está siendo amenazada”.
Después del 19 de abril de 1810, cuyo impacto trasciende incluso el continente “se enarbolan las banderas de libertad, de independencia, apenas era el inicio de una era de lucha que no ha concluido”, refirió el Vicepresidente.

No hay comentarios:

Comunicado conjunto de Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común y el ELN   por  COLAREBO Comunicado de Fuerza Alternativa Revolu...