jueves, 28 de abril de 2016

Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a las fuerzas revolucionarias a la máxima unión y lealtad al legado del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de avanzar unidos hacia la reivindicación de las luchas sociales.
“Llamo a la unión máxima y absoluta, y a la lealtad al legado de Chávez”, líder socialista quien impulsó la Revolución Bolivariana en 1999 y que hoy preside junto al pueblo el Jefe de Estado.
Durante su programa Contacto con Maduro que transmite VTV, el Mandatario indicó que entre las fuerzas chavistas “no puede haber llamados divisionistas”.
En ese sentido, destacó la labor que emprende el Congreso de la Patria, espacio que permite que el pueblo pueda debatir, discutir y ofrecer sus propuestas para el desarrollo de las políticas del Estado, por lo que llamó al liderazgo social.
El Congreso de la Patria fue instalado el 23 de enero de este año, y es un espacio para el encuentro y la reorganización de todas las fuerzas sociales de la Revolución Bolivariana, con el objetivo de defender y blindar hacia el futuro todas las conquistas que el pueblo ha alcanzado desde el triunfo del comandante Hugo Chávez, en 1998.
“El Congreso de la Patria es para ir articulando con humildad, grandeza y conformación de nuevos actores sociales para luchar contra el imperialismo, por el Plan de la Patria y la consolidacion del legado de Chávez, y derrotar el golpe de la oligarquía. Es para unir todo el que pueda ser unido en función de la victoria del pueblo”, dijo el Mandatario venezolano.

No hay comentarios:

Miguel Pizarro: de sicópata a pedófilo Kloriamel Yépez Oliveros En esta globalidad cultural desquiciada por las “redes sociales” y su ...