jueves, 28 de abril de 2016


ENVIADO POR Jose Gregorio Figuera

 Diosdado presenta como el gran notición 
al 
traidor de García Plaza 
no se pero a mi me da como arrecherita que anoche Diosdado presentara como el gran notición al traidor de García Plaza que ya vive en eeuu, anunciado desde el martes por el presidente Maduro que desde gringolandia los traidores preparan el golpe contra nuestra patria. Digo yo, si es una noticia y denuncia, porque hay que esperar la hora y día del mazo dando. Pero hay algo que me molesta mas y es que hace casi dos años un camarada del pueblo por allá en oriente le hizo publicamente la denuncia al presidente Maduro del caso de los ferris y Heber García Plaza y recuerdo que no gusto a nadie la denuncia y mas nadie menciono el caso, excepto por algo que vi en aporrea y luego desviaron la atencion hacia unas instalaciones inconclusas de abastos bicentenarios que mando inmediatamente a Osorio a inspeccionar los abastos y asi se olvidaron de los ferris. No se vale, pero si el pueblo tuviera el poder desde aquel momento el tipo hubiera sido fusilado o estuviera preso y no como ahora libre en los estados juntos y pasando datos de la seguridad nacional preparando el golpe de estado. Si el pueblo tuviera el poder de verdad, no se digo yo.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...