domingo, 17 de abril de 2016

Desde Brasil

Yrali Lopez Guevara
Puerto Ordaz, Venezuela

Mis queridos amigos y amigas luchadoras de América Latina,
Mañana será un día muy importante para la democracia en Brasil y para toda la América Latina.
Caso que las élites consigan completar el Golpe contra la democracia en un país del tamaño de Brasil y su importancia en el mundo, no quedará solo acá, investirán contra la democracia en todos los países de nuestra América Latina.
La lucha por la democracia en Brasil es la lucha por la democracia también en todo nuestro Continente!
El verdadero pueblo brasileño, aquellos que tienes en su población todas las razas, colores, credo, están por las calles en la defensa de la democracia y de la Constitución. Los que visten el verde y amarillo de la corrupta CBF (Confederación Brasileña del Fútbol) son los blancos y las elites, y ellos no pasarán.
En Río mañana las favelas van a bajar los cerros para Copacabana y no van a dejar espacios para los blancos golpistas.
En Sao Pablo la manifestación será en el Vale del Anhagabaú.
Aclaro a todos que para el impeachment pasar en su primera fase en la Cámara de Diputados los golpistas necesitan tener 342 votos "si", 2/3 de los Diputados de la Cámara.
Caso el "no" tenga 172 votos o abstenciones, el golpe no pasa.

Estamos muy confiados que el golpe no pasara, a pesar de la Cámara ser la más conservadora y de derecha desde antes de la dictadura militar.
Estamos en la lucha en todo el Brasil y en varias ciudades del mundo habrá actos en solidaridad a la Democracia en Brasil.
Ayúdennos a movilizar, esta es una lucha estrategica de todos los pueblos democráticos.
Abrazos!!!
Ricardo Jacques
CUT Brasil

No hay comentarios:

Miguel Pizarro: de sicópata a pedófilo Kloriamel Yépez Oliveros En esta globalidad cultural desquiciada por las “redes sociales” y su ...