sábado, 9 de abril de 2016

#DATAZO: PADRE DE DIPUTADA DELSA SOLÓRZANO SE OPONE A LA LEY DE AMNISTÍA QUE ELLA IMPULSA

César Solórzano (preso político de la 4ta república), en encuentro nacional de comunicadores en rechazo al proyecto de "ley de amnistía"

A la izquierda (en la foto) tenemos a César Solórzano, preso político durante la cuarta república. Estuvo presente, este 07 de marzo, en el Encuentro Nacional de Comunicadores en contra de la impunidad, por la vida, la justicia y la paz, realizado en el auditorio de la Cantv en Caracas, con el propósito de rechazar la Ley de Amnistía.

Fue militante del Partido Comunista de Venezuela y fue condenado a 18 de prisión, debido a un juicio sumario realizado por el puntofijismo en su contra. "Todavía estoy esperando saber por qué estuve todos esos años preso", señaló en su intervención.

César, aunque usted no lo crea, es padre de la diputada del partido opositor Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, una de las principales impulsoras de la ley de amnistía que hoy rechaza su padre, quien considera que se trata de un documento legal que favorece la impunidad. El también articulista del diario Ciudad Caracas expresó que son enormes las diferencias entre ser un genuino preso político (como lo fue él) y un político preso, por cometer verdaderos delitos y crímenes contra la estabilidad de la nación. 


“A lo largo de su historia, la derecha venezolana nunca ha hecho trabajo político, sino un ejercicio político de criminalidad contra la población en función de intereses económicos mezquinos y bastardos para tratar de regalar nuestra Patria a los gringos" aseveró.

Artículo original de: www.mensajedirecto.com.ve

No hay comentarios:

Miguel Pizarro: de sicópata a pedófilo Kloriamel Yépez Oliveros En esta globalidad cultural desquiciada por las “redes sociales” y su ...