jueves, 7 de abril de 2016

Los partidos de derecha que forman la bancada opositora en el Parlamento Nacional se impulsan con intereses opuestos. A tres meses de haber sido elegida la AN, “están aflorando las contradicciones y las diferencias que hay en el seno de los partidos de la extrema derecha venezolana”, precisa Julio Chávez, asambleísta del Bloque de la Patria.
En el espacio El Desayuno, de VTV, recordó: “El cinco de enero expresaron que iban a derrocar al Gobierno. El referéndum revocatorio está en la Constitución, si ese es el escenario, (se asumirá) si logran acordar entre todos, cosa que es muy difícil, por los intereses, algunas de estas leyes”.
Apenas este martes 4 de abril, Henry Ramos Allup dijo en un programa de televisión:
“Prometimos y cumplimos presentar en seis meses una propuesta constitucional, electoral, democrática y pacífica  para salir de este gobierno. Y lo hemos hecho. Propusimos la renuncia, la enmienda, estamos en trámites de aprobación, el referéndum revocatorio, estamos en trámite de aprobación, la ley de Referéndum que no quiere que se apruebe el gobierno y por eso está haciendo todo tipo de trampa”.
Chávez ejemplificó los conflictos: “Donde preside un partido la comisión, la iniciativa la toma otro partido; hay una competencia. Se están acortando los tiempos. La gente en la calle se está decepcionando”.
“Esta asamblea cada día que hace grandes esfuerzos en desmontar lo que hemos logrado después de descalificar, de burlarse de la Misión Vivienda; ahora pretenden cabalgar sobre la Misión para devolverle supuestamente la propiedad privada a los venezolanos”.
Dinero
“Están tratando de responderle a sus financistas. El 80 por ciento de esos diputados provienen de sectores empresariales. La Cámara Inmobiliaria está reclamando. Esta propuesta de ley que pretende convertir la vivienda en una mercancía, es (una forma de) pagar una deuda”.
“El propio partido AD y Primero Justicia surgieron de hechos de corrupción. El exembajador de EEUU en Caracas, William Brownfield, decía que Allup era un permanente extorsionador y matraquero”.

No hay comentarios:

Tenemos muchas cosas que discutir, estamos abiertos al debate de altura. por  Jose Tomas Pinto Marrero Ganar unas eleccione...