jueves, 7 de abril de 2016

Foto: Archivo
Foto: Archivo
El exdiputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, aseveró que es necesario ocupar militar y policialmente la capital para garantizar la seguridad, esto a propósito del ataque que sufrió la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Valle, donde fueron asesinados tres funcionarios.
Acotación que hizo este miércoles a través de su cuenta en la red social Twitter @freddybernal, en la que escribió: “¡INADMISIBLE! El ataque a sede del #CICPC en #ElValle. Es hora de ocupar militar y policialmente para recuperar La Paz ¡Es un clamor popular!”.
En un segundo tweet, manifestó: Mi respaldo incondicional a l@s valientes hombres y mujeres del #CICPC ¡Vamos muchachos, tolerancia cero a los criminales!.
Los efectivos que perdieron la vida en la madrugada de este miércoles fueron identificados como: detective Franklin Ramírez, detective Yesenia Dávila, y el aspirante Jesús Domingo.

No hay comentarios:

Miguel Pizarro: de sicópata a pedófilo Kloriamel Yépez Oliveros En esta globalidad cultural desquiciada por las “redes sociales” y su ...