viernes, 6 de mayo de 2016

Desde la OEA

Venezuela es amenazada desde algunos factores de la OEA con la Carta Interamericana


(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez
Delcy Rodríguez, canciller de la República Bolivariana de Venezuela, aseguró este jueves queVenezuela es amenazada desde algunos factores de la Organización de Estados Americanos (OEA), con la Carta Interamericana.
Durante su participación en la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA, consideró esta acción muy grave, además de risible.
De igual forma, destacó que grandes corporaciones mantienen permanentemente un bullyinginternacional y un asecho mediático sin precedentes contra nuestra nación que definitivamente no dan espacios para la verdad.
En el acto, Rodríguez manifestó que les ha motivado llevar una presentación sobre la verdad de Venezuela, ya que medios internacionales se dan la tarea de dar una imagen de colapso financiero y de falsear la realidad de nuestro país.
Indicó que "sobre Venezuela hay una operación de índole mediático, financiero, económico y social para subvertir el orden constitucional y democrático. Se nos amenaza desde algunos factores de la organización con la Carta Democrática Interamericana, esto es grave”.
De igual manera, resaltó que “toda guerra mediática precede una intervención internacional, como ha ocurrido en Libia y Afganistán,” igualmente, afirmó que han recibido solidaridad y apoyo de la mayor cantidad de pueblos del mundo ante el decreto emitido por EE.UU.
Aclaró que unos de los objetivos de la OEA es la cooperación para preservar el ámbito regional.

No hay comentarios:

Miguel Pizarro: de sicópata a pedófilo Kloriamel Yépez Oliveros En esta globalidad cultural desquiciada por las “redes sociales” y su ...