viernes, 6 de mayo de 2016



Delcy Rodríguez: Venezuela importa alimentos como para abastecer a tres países ¿Y dónde están?

Durante su discurso este jueves en la OEA, la Canciller Delcy Rodríguez aseguró que en Venezuela se ha tejido la falsa tesis de que no hay alimentos en una “campaña de desinformación contra nuestro país”.
Precisó la Canciller que en el marco de la “operación mediática y financiera para subvertir el orden constitucional” del país, se vende la idea de que Venezuela vive un colapso financiero.
“Venezuela ha importado alimentos para alimentar a tres países del tamaño del nuestro”, sentenció la canciller, desmintiendo la escasez de alimentos en el país, con referencia a las imágenes difundidas por algunos medios mostrando supermercados vacíos, que resultaron ser falsas.
“Más de 300 medios vendían que Venezuela no tenía que comer y que los supermercados estaban vacíos. Solo los medios alternativos lograron desmentir esta infamia y mostraron las imágenes de los anaqueles llenos”, dijo, puntualizando que “hemos denunciado como el Secretario General de esta organización ha jugado un papel de parcialidad hacia la oposición venezolana (…) Es irrespetuoso considerar que en nuestro país hay una crisis humanitaria”, aseguró.
Rodríguez afirmó algunos factores de la OEA han amenazado a Venezuela con la Carta Interamericana, lo cual reviste un hecho de inmensa gravedad.

No hay comentarios:

Jose Tomas Pinto Marrero Debo desde este escenario felicitar a todas y todos los camaradas del Movimiento Rev...