domingo, 2 de julio de 2017


¡MISERABLE! Así se burló Luis Florido del asesinato de joven chavista en Lara (+TUITS)





Cruel e inhumano fue el comentario que emitió Luis Florido para referirse a la muerte de joven chavista en Lara

Con todo el caráter fascista que los caracteriza, se refirió Luis Florido sobre la muerte del joven Ránses Martínez, fallecido de un disparo en la cabeza el pasado viernes cuando intentaba levantar una barricada en el estado Lara.
Con muy poco tacto y evidenciando su crueldad y falta de humanidad, Florido utilizó su cuenta twitter para referirse al hecho “ Tenemos información de 2 muertos q llegan a morgue en , aparentemente colectivos paramilitares …el pueblo se defendió?” tratando de justificar a los asesinos del hoy occiso.
El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, rechazó la crueldad y falta de humanidad expresada por el diputado opositor Luis Florido, al considerar que este intentó ridiculizar la muerte del joven Ránses Martínez.
Asimismo el ministro compartió una fotografía del joven  fallecido acompañada del siguiente escrito: “Ransés Martínez (21) murió por un tiro en la cabeza intentando levantar barricada en Lara. Deja 1 hijo y una mujer embarazada. De él se mofa Luis Florido”.

 Tenemos información de 2 muertos q llegan a morgue en , aparentemente colectivos paramilitares
...el pueblo se defendió?




Ransés Martínez (21) murió x tiro cabeza intentando levantar barricada en Lara. Deja 1 hijo y mujer embarazada. De él se mofa @LuisFlorido

No hay comentarios:

J esús Silva : Rescataremos el municipio... * En Morán late la necesidad de transformaciones revolucionarias para satisfacer las necesidade...