miércoles, 12 de julio de 2017

¡LO CONTÓ TODO! Ex Guarimbero acusa a Miguel Pizarro de ofrecerle 2mil dólares a cambio de matar a funcionarios (+VIDEO)

Miguel Pizarro
Foto: Lechuguinos.com

Actos violentos en el país han sido inducidos por la derecha fascista con ayuda de líderes como Miguel Pizarro quien paga a guarimberos para que asesinen a funcionarios

En un material audiovisual difundido en varios medios el día de hoy 11 de julio, se puede oír cuando un ex guarimbero relata  cómo los dirigentes opositores, señalando específicamente a Miguel Pizarro, dan órdenes para que ellos salgan a las calles a continuar con la violencia y ataquen a funcionarios policiales y militares.
El ex guarimbero que se encuentra colaborando con la justicia declaró que Miguel Pizarro sería uno de los principales promotores de la violencia, expresando ordenes explícitas que ha recibido de él Que los matemos, agarren vayan a guarimbear y maten a esos policías”.
 Por otra parte expresó “Ellos eran los que nos daban los picos para romper las rejas de la Carlota” además dejo claro que “la intención de entrar a la Carlota era que lanzáramos una granada” agregando que en el grupo donde él se encontraba habían cuatro guarimberos armados.
En el video se confirma que el diputado Miguel Pizarro era uno de los que les daba las armas a los terroristas para que salieran a las calles a matar a los guardias a cambio de 2mil dólares y drogas.
Parte de estos actos terroristas han dejado una cantidad de pérdidas en el país donde han sido provocada por la derecha  y así estos  jóvenes salgan a cometer estos actos, donde son ayudados con drogas el cual hace que se pongan más violentos a la hora de cometer estas bajezas en el país.

Redacción Lechuguinos

No hay comentarios:

Afirman que Estados Unidos quería guerra civil en Venezuela por  COLAREBO Caracas, 20 nov (PL) Estados Unidos quería desencadenar...