miércoles, 26 de julio de 2017


DONDE ESTÁ TINTORI, ELLA NO ESTÁ AQUÍ; QUEMANDO LAS ROSAS Y BACHAQUEANDO EL PEREJIL 

KLORIAMEL YÉPEZ OLIVEROS

Los voceros del imperio convocan a paro general indefinido por 48 horas laborables. Miércoles y jueves previos a las elecciones de la Constituyente, son los días escogidos por esos charlatanes diplomados en engañifas, caradurismo, trampas electorales, y flagrantes homicidios intencionales, al estilo adeco-copeyano de la Era Puntofijista.
José Manuel Olivares, diputado fascista que se abrió paso hasta la Asamblea Legislativa -apócrifa y contumaz-, a través del vacío político dejado por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, en medio del breve estupor ante la inesperada ausencia material del Veguero Invicto. José Manuel Olivares, repito: explaya su discurso hueco, construido con lugares comunes propios de loros entrenados por la mediática 2.0 made in USA, narra ante las cámaras sus desequilibradas expectativas hacia el después de este victorioso domingo 30 de julio; augura el Casandro: “El boicot electoral será la respuesta ante dos trenes que están por colisionar, llamo a las Fuerzas Armadas (no dice Bolivarianas) a que entiendan que nosotros estamos dispuestos a avanzar hasta donde nos lleven las circunstancias.” Ante esta histriónica amenaza le pregunto: ¿y dónde está Liliana la “Churra” de Leopoldo?; hizo mutis por la derecha MUDaica, fue a quemar rosales y bachaquear perejiles envenenados desde otra tarima guarimbera. “Se fue, no está, sin abrigar despedidas, y la palabra volver ya se esfumó cual si fuera esta canción”… tararea desconsolado el preso común refugiado en la casa por cárcel.
José Manuel Olivares augura, Casandro tenía que ser, la restauración del neoliberalismo Puntofijista una vez recuperada por ellos la Cuarta República adeca-copeyana, este será un país de oportunidades como reza la oferta engañosa del american way of life. Por sus sandeces los reconoceréis con todo y piquito empingorotado, disfrazados de Caballeros Templarios para hablar en inglés WASP, para ser nombrados en el New York Times como Roderick Navarro, para salmodiar jaculatorias copiadas al Ku-Klux-Klan, para cantar cual Justin Bieber, drogómano delincuente precoz, antes del suicido colectivo en la fílmica guerra Altamirana de los “libertadores” enmascarillados. Pero la virginal Tintori no jugó a Mambrú, se hizo la Doñana con sus crinejitas doradas.
¡Ah!, la guarimba mediática no acata paros, Venevisión, Televén, Globovisión y similares están al pie del cañón, 24 horas perpetuas de difusión obsesiva de la mini serie: “Maduro vete ya”
Unidad, lucha, batalla y victoria ¡La Constituyente va! Dijo Rondón y Rondón siempre cumple.

No hay comentarios:

TRAVIESO: TENEMOS UNA ESTRUCTURA MUNDIAL QUE VIENE POR EL CONTROL DE LAS RESERVAS DEL PETRÓLEO En el espacio ‘Punto de Encuentro’ por VTV...