El canciller Samuel Moncada señaló que Estados Unidos cava un foso en las relaciones con Venezuela al apoyar la violencia opositora.
Venezuela repudió el comunicado emitido por el gobierno estadounidense el lunes, cuando amenazó con imponer más sanciones al país suramericano si se lleva a cabo la Asamblea Nacional Constituyente.
El canciller venezolano Samuel Moncada informó que su país revisará las relaciones con Estados Unidos, pues ese gobierno "está acostumbrado a humillar a otras naciones y cree que va a recibir subordinación en este caso".
Asimismo, sentenció que EE.UU. está cavando un foso en las relaciones con Venezuela al mostrar su parcialidad absoluta con los sectores violentos y extremistas en Venezuela, a los cuales señaló de vender el país y solicitar intervención a gobiernos extranjeros y a la OEA.
"La dignidad de nuestro pueblo está en juego y este es un momento de definición. Nos tocó a nosotros lamentablemente, pero honrosamente salir en defensa de nuestra patria", expresó.
Venezuela celebrará el 30 de julio las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente. Las modificaciones a la Constitución posteriormente serán sometidas a un referendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario