viernes, 28 de julio de 2017


SEPA POR QUÉ NINGÚN MEDIO OPOSITOR HA MOSTRADO NI UNA FOTO DE LA TOMA DE VENEZUELA
La Iguana 
Este viernes, dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática habían convocado la gran Toma de Caracas, evento que consistía en una gran movilización hacia la capital del país en repudio a las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se celebrarán el próximo domingo 30 de julio.
En menos de dos días el dirigente de Voluntad Popular (VP),Freddy Guevara cambio de señas como reacción en primer momento al anuncio de Reverol sobre el despliegue del Plan República como es normal ante cualquier evento comicial. En ese momento, Guevara anunció vía Twitter que "ahora se celebraría la toma de Venezuela", en franca provocación. Sin embargo, horas después anunció que la convocatoria cambiaba entonces para un "trancazo" en cada calle y tras recibir el repudio de sus propios seguidores volvieron a llamar a la oposición a una "gran toma del país". ¿Gran enredo?
Lo cierto es que las calles del país permanecen vacías, la convocatoria que estaba prevista para las doce del mediodía no ha tenido respuesta ciudadana, siendo las 3 de la tarde no hay en los medios opositores emblemáticos fotos sobre "la gran toma".
Cabe destacar que el llamado de Guevara era a llenar las calles de todo el país, algunos medios reconocen que la gente no está en las calles en los sectores donde suelen haber guarimbas.

No hay comentarios:

Miguel Pizarro: de sicópata a pedófilo Kloriamel Yépez Oliveros En esta globalidad cultural desquiciada por las “redes sociales” y su ...