martes, 25 de julio de 2017

El verdadero rostro de la Invasión a Venezuela  
G/D Hermes Carreño
@HermesC63

No es coincidencia que la historia nos muestre en diferentes escenarios y en distintos tiempos, como los países que se consideran hegemónicos y forman parte del clan de Los Alineados, quieran irrumpir contra las bases democráticas y soberanas de los países que construyen su independencia de manera autónoma, y demuestran su capacidad de desarrollo emancipador sin la intervención ni la dependencia a los imperios.

Esta semana, dos declaraciones de altos políticos internacionales, humanizaron la peor violación a tratado alguno y protagonizaron la más detestable intromisión a la soberanía de Venezuela. Por una parte el presidente de EEUU, Donald Trump , quien quiso condicionar la voluntad del pueblo amenazándolo con sancionarlo económicamente si el presidente Maduro en su condición democrática y constitucional realizaba la ANC este 30-Jul.  Y por otro lado la Representante para la Política Exterior de la Unión Europea, Federica Mogherini, quien pidió la suspensión de la ANC, obviando la participación directa y protagónica de un pueblo que rebasó toda expectativa en el simulacro del 16-Jul.

Al igual que los años anteriores, nuestra patria cuenta con la combinación perfecta de amor para resguardar el legado de nuestros Libertadores y los deseos del Comandante Chávez. Hoy existe una unión perfecta entre el Pdte. Maduro, el Pueblo y la Gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que se sobrepone a cualquier chantaje, amenaza y manipulación comunicacional.

Quiero cerrar este artículo con una idea del Comandante Chávez, hecha pública el 20 de septiembre de 2006 desde el podio de la ONU:

“Yo tengo la impresión señor dictador imperialista que usted va a vivir el resto de sus días con una pesadilla, porque por dondequiera que vea vamos a surgir nosotros, los que insurgimos contra el imperialismo norteamericano, los que clamamos por la libertad plena del mundo, por la igualdad de los pueblos, por el respeto a la soberanía de las naciones. Sí, nos llaman extremistas, insurgimos contra el Imperio, insurgimos contra el modelo de dominación.”

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...