domingo, 30 de julio de 2017

Un día maravilloso
para los toros
Es un día maravilloso para los torosEste es Cimarrón. Como miles de toros como él, perdió la vida una tarde de Mallorca para que unos pocos aficionados disfrutaran su muerte. Pero hoy tenemos una noticia esperanzadora.
Llevamos más de cuatro años de lucha incansable. Conseguimos decenas de ciudades declaradas contrarias a las corridas de toros, pusimos a la ciudadanía y prensa de nuestra parte, conseguimos la voluntad política y el coraje necesarios para cambiar todo para los toros en Baleares.
Gracias al trabajo conjunto de las organizaciones animalistas, pudimos sortear los obstáculos para crear una ley que estrangula la tauromaquia. Con su aprobación, nunca más se podrán celebrar corridas de toros con muerte y sufrimiento en Baleares, y esperamos que en los hechos, dejen de realizarse.
Seguiremos con el buen trabajo en otras regiones de España, como ValenciaNavarra y Madrid. Ayúdanos a hacer realidad lo que hasta hace poco era sólo un sueño. Juntos podemos lograr cosas increíbles, que salvarán la vida de miles de animales cada año.
Gracias por tu granito de arena,

No hay comentarios:

"MESA REDONDA PARA EL DEBATE" TRANSMITIDA POR GUACHIRONGO 98.5 F.M. Segundo programa este Jueves 17 de Agosto a las doce de...