sábado, 29 de julio de 2017

Más violencia fascista contra 

el pueblo venezolano: 

Secuestraron e intentaron 

quemar vivos a dos integrantes 

de la Guardia Nacional /


Caracas, julio 28 – Un bochornoso y criminal acto atentatorio contra la vida humana se produjo este viernes en el estado Lara. Indudablemente los medios europeos y mucho menos los venezolanos de derecha no publicarán.
Dos integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana perteneciente a AGROFAN Viciministerio de planificacion y Desarrollo (ACARIGUA) P-103, quienes se trasladaban en vehículo de transporte público, Ruta Baquisimetoo-Acarigua, a la altura de la AV. Venlezuela con Residencia los Cardones, fueron abordados por un Aproximado de 50 sujetos encapuchados, quienes a detectar que los mismo eran efectivos Militares, procedieron a golpearlos, desnudarlos, rociarlos con gasolina y quemados, logrando estos huir y siendo auxiliados por unos transeúntes, a un lugar seguro, posteriormente trasladados al H.M. José Ángel Álamo, por una comisión militar, se seguirá informando.
Por ésto y por más es que el pueblo venezolano se pronunciará contra ellos

No hay comentarios:

Tenemos muchas cosas que discutir, estamos abiertos al debate de altura. por  Jose Tomas Pinto Marrero Ganar unas eleccione...