jueves, 27 de julio de 2017

Con un cohetazo comenzará la celebración del cumpleaños del Comandante Chávez

Caracas. Con un cohetazo desde el Cuartel de la Montaña 4F ubicado en el 23 de Enero, comunidad de Caracas, comenzará el próximo viernes 28 de julio la celebración del cumpleaños 63 del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.
“63 años de amor” es el nombre de esta actividad especial dirigida a los niños y niñas de la Patria, según información suministrada por Rafael Aguirre, miembro de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, organizadora del evento.
Los actos para celebrar el natalicio del Comandante Eterno Hugo Chávez se iniciarán a las 9:00 de la mañana este viernes 28 en el patio central del cuartel, donde será activado un circuito por estaciones de juegos tradicionales y demás dinámicas alusivas a la de vida del Comandante desde su infancia, en la que se fomentarán los valores de la paz, la solidaridad, el amor y el cooperativismo, así lo informó el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a través de su portal web.
Recital de cuatro
En el patio del Cuartel 4F -dijo- habrá una tarima central en la cual se estarán presentando, a lo largo del día, agrupaciones culturales populares y para el cierre, previsto en horas de la tarde, se presentará un recital de cuatro a cargo de niños que integran el programa Mi Cuatro y Yo del estado Carabobo quienes serán acompañados por talentos de las comunidades populares de Caracas.
Proyectos en puerta
Aguirre informó que la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez tiene su sede central en el Cuartel 4F y una subsede en la casa materna ubicada en Sabaneta de Barinas, donde creció el Comandante y mantienen abiertas exposiciones alusivas a su vida. Recordó que en el Cuartel 4F promueven durante todo el año exhibiciones, en cuatro salas, sobre el líder revolucionario que pueden ser visitadas por el público de martes a domingo, y todos los domingos en el salón Arañero se ofrecen actividades adicionales para los niños y niñas.
Dentro de los planes inmediatos la fundación tiene proyectado crear próximamente su propia página web y un centro de documentación, refirió. Tal como se ha efectuado desde el año 2013, el pueblo de Chávez celebra su cumpleaños en el Cuartel de La Montaña 4F, el 28 de julio, en recuerdo del natalicio del líder revolucionario, que fue en el año 1954 en la población Sabaneta, capital del municipio Alberto Arvelo Torrealba, en el estado Barinas.    /EM
Anuncios

No hay comentarios:

Miguel Pizarro: de sicópata a pedófilo Kloriamel Yépez Oliveros En esta globalidad cultural desquiciada por las “redes sociales” y su ...