jueves, 27 de julio de 2017

¡LA CONSTITUYENTE GANÓ EN LA OEA! … Otra vez fracasó la MUD y Almagro

Nuevamente Venezuela, salió fortalecida ante las pretensiones de la MUD y el secretario general de la OEA,  Luis Almagro, en una votación histórica Venezuela se crece ante tanta conspiración.
Resultado de imagen para derrotado almagro
  La declaración de los 13 países no se sometió a votación porque no cumplió con los votos necesarios para que saliera adelante y simplemente fue leída en el Consejo Permanente.
Solo 13 de los 35 países que conforman la Organización de Estados Americanos (OEA) apoyaron la declaraciones intervencionista contra Venezuela, en la que se “exigía” suspender la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), figura que aparece en el artículo 347 de la Constitución.
La declaración de los 13 países no se sometió a votación porque no cumplió con los votos necesarios para que saliera adelante y simplemente fue leída en el Consejo Permanente por el embajador panameño, Jesús Sierra.
Los países de Caricom expresaron nuevamente su apoyo a Venezuela y rechazaron las acciones intervencionistas contra la nación suramericana.
Por su parte, el representante alterno de Uruguay, Álvaro Daniel Gallardo, se abstuvo de firmar el texto porque según explicó “había algunos aspectos” que su Gobierno “prefiere no mencionar”.
“Principalmente la referencia a la ANC, en la medida en que es un mecanismo previsto en la Constitución venezolana y el Gobierno uruguayo entiende que no puede imponerle a Venezuela que no eche mano de un recurso de su Constitución”, indicó Gallardo.

No hay comentarios:

Miguel Pizarro: de sicópata a pedófilo Kloriamel Yépez Oliveros En esta globalidad cultural desquiciada por las “redes sociales” y su ...