miércoles, 26 de julio de 2017

Pueblo y FANB en pie de lucha por la defensa de la independencia nacional

Foto: PSUV Barinas
Foto: PSUV Barinas
Prensa / PSUV – Barinas.- Pueblo y FANB, en unión, conmemoraron este lunes los 234 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, los 194 años de la Batalla Naval del Lago y día de la Armada Nacional.
En el acto hicieron presencia los candidatos a la ANC, directores de instituciones, la rectora estadal del CNE, miembros del poder legislativo y judicial de la entidad, así como dirigentes de consejos comunales, comunas, juventud y pueblo organizado.
Luis Guzmán, Secretario General de Gobierno, en representación del gobernador del estado Barinas, significó la importancia de que el soberano venezolano junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, defiendan la independencia nacional, la soberanía estratégica de recursos y material, así como los logros alcanzados en revolución.
“Es indispensable mantearnos unidos, porque el enemigo de la patria no duerme y está buscando todas las vías posibles para atacarnos y que volvamos a ser dominados por los imperios”, enfatizó Guzmán en su intervención.
Del mismo modo, Nelson Montiel, miembro activo de la Milicia Bolivariana, expresó que Bolívar fue quien planteó la necesidad de estar fusionados y hermanados para resistir y vencer cada una de las batallas venideras.
Indicó que los revolucionarios junto al padre de la patria grande, tienen la responsabilidad de seguir liberando conciencias, para “más nunca responder a los intereses de la burguesía y el imperio”, explicó el representante de la Milicia.
En el acto conmemorativo de la misma manera sirvió pata hacer votos por la paz, la reconciliación nacional y el trabajo en equipo para la victoria perfecta de la Constituyente este 30 de julio.
Milicia
FANB Barinas

No hay comentarios:

"MESA REDONDA PARA EL DEBATE" TRANSMITIDA POR GUACHIRONGO 98.5 F.M. Segundo programa este Jueves 17 de Agosto a las doce de...