jueves, 27 de julio de 2017

Caracas: Con megamarcha hacia la 

avenida Bolívar cierra campaña 

electoral constituyente

Caracas, julio 27 - Una megamarcha de venezolanos que apoyan la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se desplegará hoy en cuatro importantes arterias de esta capital, para reafirmar su apoyo a la paz y a la búsqueda de un diálogo nacional.

La convocatoria popular prevé apoyar el cierre de campaña de las elecciones a la ANC, que se realizarán el próximo 30 de julio, donde se elegirán 537 de los 545 candidatos que integrarán la asamblea.

El jefe del Comando Constituyente Zamora 200, Héctor Rodríguez, afirmó que la campaña fue intensa. 'Todos los jefes de comunidades, de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, los Círculos de Lucha Popular y las organizaciones sociales se desplegaron casa por casa para llevar un mensaje de paz'.

'El domingo 30 de julio -agregó Rodríguez- vamos a dar una respuesta contundente como la dimos el 16 (cuando se realizó el ensayo electoral constituyente) porque la gran mayoría del pueblo venezolano, no quiere odio ni violencia, sino que quiere alcanzar la paz, el diálogo y trabajar por la patria'.

El dirigente socialista expresó además que, 'mientras la derecha nacional pretende sembrar el miedo en los venezolanos, el pueblo está dispuesto a ejercer su derecho al voto en los comicios por la ANC'.

Por su parte, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, también invitó al pueblo a asistir a esta actividad para reafirmar su apoyo a este proceso del poder originario.

'Invito a toda Venezuela a la avenida Bolívar. Vamos a hacer un acto maravilloso de reafirmación de la paz con la Constituyente. Preparándonos para la paz', expresó el mandatario a través de su página en la red social de Facebook.

Maduro reiteró que la Constituyente 'representa el desencadenante histórico de la esperanza de estabilidad y reconciliación del pueblo venezolano'.

No hay comentarios:

Miguel Pizarro: de sicópata a pedófilo Kloriamel Yépez Oliveros En esta globalidad cultural desquiciada por las “redes sociales” y su ...