miércoles, 12 de julio de 2017

MUD crea nueva forma de matar chavistas

El lunes 10 de julio de ha sido el día más violento y criminal de los más de 100 días de terrorismo opositor que sufre Venezuela en el vigente año 2017. Mi afirmación no se basa simplemente en el número de muertos y heridos ocurridos en esta fecha si no en las formas superiores que usaron los despreciables terroristas para asesinar, quemar y destrozar.
No caben excusas. Matar pidiendo elecciones es terrorismo, esto lo he dicho cien veces. Ver video en Televisión: https://youtu.be/TUrPjBq-pvs
Pues ahora los terroristas pusieron en práctica la emboscada (también conocida como trampa caza bobos), una táctica basada en engañar a la gente inocente, haciéndole creer que hay paso en una calle y luego de que dicha gente pasa con su carro, la trancan en ambos extremos de la vía y la dejan atrapada. Para hacer esto, en vez de poner barricada de manera fija, más bien instalan barricadas móviles con guayas, alambres con púas, entre otros, para quitarlas y ponerlas rápidamente en cualquier momento.
Sin duda esto fue una trampa de los terroristas armados para cazar a sus víctimas, matarlos y quemar sus carros, todo lo cual pasará adulterado a la estadística opositora como consecuencia de la supuesta "represión brutal" del Gobierno pero que en verdad son trofeos para la MUD en su ánimo de mostrar internacionalmente a Venezuela como un Estado Fallido o Forajido.
Así actuaron los terroristas en cientos de calles a nivel nacional, así me lo reportaron al número de teléfono que uso para la televisión cerca de 500 personas en esta fecha, principalmente en Caracas y Miranda. También me tocó ver este tipo de acciones desde muy cerca. Ya lo principal para estos delincuentes no era interrumpir el libre tránsito sino emboscar y capturar inocentes.
Esta vez no concentraron grandes multitudes de violentos para trancar grandes vías de Caracas como la Francisco Fajardo, Cota Mil o la Panamericana que lleva a Los Teques, sino que intencionalmente dejaron esas rutas despejadas y se organizaron en pequeños grupos para trancar calles más pequeñas en urbanizaciones, pero capturando más víctimas. Ante esta nueva táctica terrorista, las fuerzas de orden público fueron tomadas por sorpresa dado que no se aproximaron tempranamente a esas pequeñas calles donde los terroristas hicieron desastres, tal vez porque subestimaron el hecho o no entendían lo que estaba pasando.
Advierto que viene más violencia terrorista opositora con nuevas formas para delinquir como el uso de explosivos artesanales que hacen suficiente daño como para matar al instante; echarán el resto matando y quemando para impedir como sea la elección de la Asamblea Constituyente. Frente al terrorismo, deben coordinarse pueblo, gobierno y FANB para detener a estos miserables asesinos terroristas financiados con droga y dinero proveniente del delito.

No hay comentarios:

Terroristas de la oposicion intentaron volar a "Lacteos Los Andes" en Cabudare, Edo. LARA  Fueron repelidos por los traba...