sábado, 29 de julio de 2017

Venezuela: Otra noche de 

terror fascista en Táchira 

/ El pueblo de Cordero es 

asediado: Sobre el ataque 

a Montaña Tv, sus integrantes 

y vecinos


(AUDIO)
En el Municipio Andres Bello de Táchira, para ser más exactos en el pueblo de Cordero se escucharon el día de ayer por el altoparlante de la iglesia, medio para informar la buenas nuevas a la comunidad, un ultimátum: “el Plan República tiene hasta las 7:30 de la noche para retirarse del pueblo”, eran las 6 de la tarde y presagiaba lo que sería esa larga noche.
En Montaña Tv, medio comunitario del municiopio sufrieron el ataque cerca de la media noche, no menos de 20 encapuchados con material incendiario asediaron y atacaron la planta, gracias a la forma de la infraestructura los daños no fueron mayores, sólo vidrios rotos, y alguna parte fue quemada. No conforme con esto atacaron los hogares de los integrantes de la Fundación que gestiona la planta y a sus vecinxs, incluso aquellos ajenos a la dinámica de la Tv y del Proceso Revolucionario, así funciona el terror fascista, parecidas a las bombas “inteligentes” del imperio: quieren arrasar todo a su paso.
Ataques a centros electorales
Luego de cumplido el plazo informado, con anuencia del cura de la Iglesia Maria Auxiliadora, se activa el ultimátum contra el Plan República y procedieron a atacar algunas escuelas nacionales, regionales e incluso privados que sirven como centros electorales, aquí fue superado el dispositivo y la fuerza publica no se hizo presente para su apoyo.
Tratan de instalar el terror para impedir la participación política del pueblo en las elecciones del domingo. Es un esquema que con sus variantes, mayor o menor intensidad en la violencia ejecutada, repiten en algunos sectores del país que deben ser atendidos con urgencia por el Estado y la fuerza pública.
Sin duda la mayor parte del territorio es de paz y se movilizara como siempre para la elección, por el bien del país esa paz debe establecerse en todo el país, no se debe olvidar a aquellxs que sufren la agresión de la derecha en diversas formas, siempre la solidaridad se hace presente, la misma debe ser acompañada por todxs.

No hay comentarios:

Comunicado conjunto de Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común y el ELN   por  COLAREBO Comunicado de Fuerza Alternativa Revolu...