domingo, 30 de julio de 2017

 Quien tenga conciencia, léame. Quién tenga memoria, léame. Quien se mueva por Solidaridad, Fraternidad, Humanismo, léame. 

Moraima Soto 
Quién crea en la PAZ como práctica concreta y cotidiana; como ejercicio de la tolerancia y respeto al otro y otra, léame. La convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente es la respuesta contra la violencia ejercida con terrorismo para imponer una agenda Golpista de sectores Antidemocráticos de la oposición. La Constituyente es la respuesta DEMOCRÁTICA que daremos los Venezolanos que apostamos a una PAZ SINCERA, es la respuesta pacífica para decir que RECHAZAMOS la POLÍTICA DE INCENDIO y ASESINATO, de Secuestro y Guerra que han promovido líderes insensatos e insensibles de la Oposición. La Constituyente es el espacio donde el Pueblo Todo (Revolucionarios, Independientes y Oposición democrática) puede expresarse para la toma directa de decisiones trascendentales en un contexto Maduro, Pacífico y Democrático para el entendimiento. La Constituyente es la máxima instancia de Poder Popular mediante la cual se podrá detener la arbitrariedad de Instituciones desviadas de su naturaleza que se han convertido en promotoras de la Violencia, Legitimación de la Violencia e Impunidad ante el Terrorismo y desacato a la Ley como lo es hoy la Asamblea Nacional y el Ministerio Público. Yo si Votaré por los Constituyentistas, Yo si legitimaré con mi participación la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente porque estoy cansado de la manipulación de la Oposición, estoy Cansado de Las Guarimbas y Amenazas, estoy Cansado de la Violencia, estoy Cansado de los asesinatos políticos, estoy Cansado de la destrucción de la infraestructura Pública y Privada, estoy Cansado de la destrucción de la vialidad, estoy cansado de la impunidad con la que unos enfermos convocan y legitiman a la Violencia y Odio entre Venezolanos. Estoy Cansado de que La Oposición Sabotee todos los Planes de Apoyo a la Gente que ha creado el Gobierno Bolivariano. Si queman camiones y almacenes de comida ¿Cómo no decir que son los planificadores del desabastecimiento? Si queman hospitales, CDI y Módulos de Salud Barrio Adentro ¿Cómo no decir que son los que están detrás del histórico o saboteo a la salud? Si destruyen instalaciones de Electricidad y Telefonía ¿Cómo no decir que son los responsables de los constantes apagones por saboteo que sufrimos años atrás? Si llaman a la violencia y persecución contra Venezolanos que piensan distinto a ellos ¿Cómo no decir que son ellos los Resentidos y Sembradores de Odio y División entre los Venezolanos? Si llaman a impedir nuestro voto Constituyente, Amenazando la integridad del Pueblo ¿Cómo no decir que son Antidemocráticos, Criminales, Autoritarios, Violentos? Por estas cosas y por todas las demás que sabemos pero que sería excesivamente largo y tedioso nombrar.. #YoVotoConstituyente #VotaConstituyente Para dar una lección a quienes creen que pueden destruir, dividir e incendiar un país por sus dañinos y mezquinos planes.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...