domingo, 30 de julio de 2017

Teresa Linarez asume la alcaldía de Barquisimeto y Esther Camacho la presidencia del Concejo Municipal

Concejal Teresa Linarez se juramenta como alcaldesa de Barquisimeto
Los concejales del municipio Iribarren realizaran este sábado a las 6 de la tarde una sesión extraordinaria en el despacho de la presidencia del concejo municipal, para declarar la falta absoluta del alcalde Alfredo Ramos, luego de la sentencia del TSJ que lo inhabilitó y ordenara prisión por 15 meses en el SEBIN.
Concejal Esther Camacho asume la presidencia del CMI
Desde tempranas horas de este 29 de julio, los concejales integrantes del Gran Polo Patriótico deliberaron con el buró regional del PSUV, para decidir quién suplirá la vacante del alcalde destituido, y al final acordaron nombrar a Teresa Linarez, actual presidente del concejo municipal como nueva alcaldesa de Barquisimeto, mientras que la concejal Esther Camacho reemplazara a Linarez en la presidencia de la Cámara.
Extraoficialmente se conoció que se han establecido contactos con el Sindico Municipal, Jesús Pérez, para canalizar sin traumas los nuevos cambios que deben ejecutarse en la alcaldía del Iribarren, y así garantizar la continuidad administrativa en los entes públicos de dicha institución.
Se conoció que luego que la cámara municipal decrete la falta absoluta del alcalde Alfredo Ramos, se procederá a la designación y juramentación de Teresa Linarez como nueva alcaldesa para concluir el periodo vigente, y al mismo tiempo la designación de los nuevos presidentes y directores de los entes Municipales y ParaMunicipales, donde además del PSUV, los aliados Patria Para Todos y el PCV tendrán sus respectivas cuotas.
NB

No hay comentarios:

Miguel Pizarro: de sicópata a pedófilo Kloriamel Yépez Oliveros En esta globalidad cultural desquiciada por las “redes sociales” y su ...