jueves, 6 de julio de 2017

BOZA CON VALDEZ: ANC TIENE LA 

TAREA HISTÓRICA DE DARLE RANGO 

CONSTITUCIONAL AL ESTADO COMUNAL

Al inicio del programa ‘Boza con Valdez’, sus moderadores realizaron su acostumbrado análisis sobre la 'Economía Comunal' y cómo las Comunas pueden ser factores económicas de primera línea. Al respecto, el economista Tony Boza, expresó: “Tenemos más de mil 500 Comunas estructuradas en todo el país, de las cuales por lo menos hay 350 activas de manera productiva 100%”. Por su parte, Juan Carlos Valdez, indicó que “las Comunas en este proceso Constituyente forman un factor fundamental, no solo por la organización popular que van creando formas productivas, sino por las unidades útiles se generan nuevas relaciones sociales”.
“Las Comunas han jugado un papel crucial en la recuperación económica y en la transformación de las relaciones sociales; así como son ejemplo de producción sustentada en la solidaridad, por lo tanto la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tiene la tarea histórica de darle rango constitucional al Estado Comunal, resaltaron. Finalmente, destacaron que la Revolución Bolivariana colocó de nuevo en la agenda mundial la posibilidad de construir el modelo socialista, donde hoy en día se observa como se viene adelantando la construcción de una red comunal productiva.

No hay comentarios:

MESA REDONDA PARA EL DEBATE # 15 Este Jueves 16 de Noviembre arribamos a nuestro programa número 15 en el fragor de la pre campaña elec...