jueves, 6 de julio de 2017

"PUÑALADAS Y CACHAZOS": ESCOLTAS DE LA MUD DETONARON TIROS CONTRA CHAVISTAS EN LA AN 
Este miércoles 5 de julio, testigos que presenciaron y que fueron víctimas de las agresiones en la Asamblea Nacional (AN) acusaron a escoltas de los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de haber perpetrado estas acciones violentas en su contra.

En este sentido, el ciudadano José Ramos, denunció estos hechos que vivió directamente tras ser golpeado y herido por los guardaespaldas de los parlamentarios de la derecha.  

“Estaba en las afueras de la AN, en ese momento desde adentro le dieron un escopetazo a un camarada, yo salí a rescatarlo cuando se apreció Freddy Guevara, Julio Borges, Pizarro y Richard Blanco con sus escoltas y me jalaron hacia adentro, me dieron como 15 cachazos, también me zumbaron unas puñaladas que me cortaron la mano”, relató Ramos a través de las cámaras del comunicador, Oswaldo Rivero.

Además, denunció que todos los escoltas de los diputados se encontraban armados.

“Allá adentro hay más de diez pistolas”, expresó el hombre.


Asimismo, en la red social Twitter circularon imágenes de los presuntos casquillos de las balas que dispararon desde la parte interna de la AN. 

(LaIguana.TV)



No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...