viernes, 7 de julio de 2017

El Estado Comunal Socialista. 
 La creación de la sexta Republica Bolivariana Socialista
Preámbulo
La sexta Republica Bolivariana Socialista seria la Nueva Patria; El Ideal de tres hombres que hicieron historia, Simón Bolívar, Ezequiel Zamora y el de Hugo Rafael Chávez Frías. que lucharon por un ideal hasta perder sus vidas sin lograr verle fin a su proyecto de crear una nueva sociedad, un pueblo donde no existiera el oprimido ni el explotado por otro ser o por un sistema de gobierno dominante como el de la actualidad, que utilizan el poder para eso fruto propio.
Chávez como el tercer hombre que retomaba el ideal bolivariano, lo hizo gracias a que esa historia de lucha de Bolívar y Zamora estaba escrita y el que había nacido décadas de años después las pudo leer y llegar amar a ese ideal más que a su propia vida, la diferencia de Chávez fue que conto con medios tecnológicos más avanzados, que no tuvieron Bolívar ni Zamora, el podía comunicarse con todo el país y hablarle todos los fines de semanas, luego impulso la creación de Tele Sur, su plan iba dando sus frutos Internacionalmente, pero en su país los opositores a su proyecto se fortalecían y lo más grave que estaba ocurriendo era que la vida de este hombre y líder estaba llegando a su fin.
Llego el momento fatal para la revolución Bolivariana “Se nos fue Chávez” el proyecto quedaba huérfano, solo quedábamos “los hijos que nacieron de esa ideología bolivariana”, como lo es mi persona con un eslogan que nos fortalece: “Chávez Vive la lucha sigue” y para eso escribo estas palabras para que en un mañana si no se logra el objetivo, este escrito sirva, para que conozcan el sueño de lo que se quiso crear, el porqué y para que del Estado Comunal. Que ahora es nuestro sueño.
Autor Amado Rivero
El Estado Comunal
Capitulo I
El Ideal Bolivariano
Cada hombre o mujer en el andar de los años siempre llegan a tener en su vida algún aliciente que lo induce a luchar por hacer realidad el sueño del cual se enamoraron, unos sueñan con ser Cantantes, Peloteros profesionales, Futbolistas, Doctores, Militares y otros, algunos logran realizar sus sueños otros no lo logran a pesar que luchan por alcanzarlos.
Hugo Rafael Chávez Frías, no fue la excepción este en su adolescencia, tenía un sueño ser pelotero profesional, un lanzador de grandes ligas, igualmente tenía su ídolo el famoso pícher apodado el “Latigo Chavez.” Pero el destino lo llevo a ingresar a la Academia Militar de Venezuela por la década de los años 70, logrando graduarse en 1975 con el grado de sub teniente del Ejército Venezolano, durante esos años que estuvo en la Academia Militar, estudiando se enamoro de la historia de Bolívar, hasta el punto de ver con claridad cuál era el proyecto de Simón Bolívar, Un sistema de gobierno que le diera la máxima suma de felicidad para el pueblo, Un sistema donde la unión del pueblo fuera la esencia de la vida, donde no existieran partidos políticos como existen ahora, que por el ansia de poder no le importa destruir al País. Bolívar tambien quería la unión de todos los países de Sur América, Chávez sabia que No era nada fácil, pero tampoco era imposible, a partir de ese momento comenzó a planear su odisea, el trabajo no era fácil necesitaba gente que lo acompañaran y asumieran la misma ideología, como militar el camino que se le presentaba en el horizonte era el de las armas, con este pensamiento fueron pasando los años Como todo hombre normal Chávez se enamoro se caso tubo sus primeros hijos e hijas, pero eso no lo debió de ese amor que era superior librar a su patria de ese modelo burgués y del sistema de gobierno representativo. En diciembre de 1982 creó, con otros dos capitanes del Ejército de Tierra, el Movimiento Bolivariano Revolucionario-200, de orientación nacionalista e izquierdista.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...