martes, 4 de julio de 2017

Foto: Ciudad Caracas
Foto: Ciudad Caracas
La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente y dirigente del Frente de la Movilización Permanente del Comando de Campaña Zamora 200 Gladys Requena, juramentó ayer a quienes pertenecerán a dicho comando de campaña por el sector de los pensionados y adultos mayores de Caracas.
Desde la sede de la Fundación Nacional El Niño Simón, Requena destacó la importancia de la participación en la Asamblea Nacional Constituyente, pues con ella se irá a un Estado más independiente y traerá la paz al país.
“Este es un instrumento para lograr los nueve objetivos estratégicos propuestos por el presidente Nicolás Maduro”, dijo.
Aseguró que la batalla será por asegurar una masiva participación en las venideras elecciones de este 30 de julio.
“La candidata es la Constituyente, y nuestro trabajo es garantizar la mayor participación en esa jornada”, manifestó.
Emplazó a los candidatos a asegurar una altísima participación de venezolano, “para avanzar hacia la paz, que es uno de los temas más importantes”, aseveró.
No hay campañas individuales 
Requena exhortó a los candidatos presentes a no hacer campañas individuales, pues “la tarea es triunfar con una votación contundente y arrolladora que demuestre la disposición del pueblo de Venezuela para ir a la Constituyente”, afirmó.
Llamó a los candidatos a ir al barrio, a todos los sectores, a hacer conversatorios comunitarios, para hablarle a la gente sobre la Constituyente y las razones para convocar esta Asamblea Nacional Constituyente.
“Más que estar buscando espacios grandes, es buscar espacios en las comunidades donde poder compartir con la gente las razones de la Constituyente para que la gente vaya a votar”, destacó.
El Comando de Campaña Zamora 200 por los pensionados de Caracas quedó constituido de la siguiente manera:
Gobierno de Calle: Águeda Morales y Víctor Tenorio
> Organización y Maquinaria Electoral: José Millán
> Equipo de Estrategia y Propaganda: Luisa Rodríguez
> Movilización Permanente: Gloria Ramos y Nancy Carrero
> Frente de los Movimientos de Pensionados Constituyentes: Rómulo Fernández y Luis Sumoza
> Frente de Seguridad Antiterrorista: Rafael Candiales y Argelia Montaña
En Vargas se comprometen con la Constituyente
Los integrantes de los comandos de Campaña Zamora 200 de las parroquias La Guaira, Catia La Mar, Maiquetía y Carlos Soublette, del estado Vargas, fueron juramentados ayer como parte de los preparativos para la campaña electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), mecanismo que fortalecerá la Constitución y blindará los derechos sociales del pueblo.
El acto se realizó en el auditorio de la Plaza Bolívar-Chávez, ubicada en La Guaira, parroquia capital de dicha entidad, y estuvo encabezada por el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, reseñó AVN.
En el evento, transmitido por Venezolana de Televisión, Vivas afirmó que los integrantes del Comando de Campaña Zamora 200 tienen dos líneas de trabajo definidas: una, difundir los contenidos de los nueve temas propuestos por el presidente Nicolás Maduro para ser debatidos en el seno de la ANC.
Asimismo, informó que este domingo, en cada una de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), también se están constituyendo los comités constituyentes del pueblo del estado Vargas.
La campaña electoral de la ANC comenzará el 9 de julio, y se mantendrá hasta el 27 de julio. Tres días después se escogerán los 545 integrantes de la ANC en elección universal, directa y secreta.
Ciudad Caracas 

No hay comentarios:

¿Ofensiva Ruso-china para cambiar de patrón monetario mundial?   por  COLAREBO Según la Agencia Internacional de Energía (AIE), la ...