martes, 4 de julio de 2017

FANB despejó barricadas de las vías que comunican a Barquisimeto con Cabudare



Los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) removieron escombros de barricadas, que utilizan como trinchera grupos violentos de la derecha en la Ribereña, una de las vías rápidas más importantes de la Zona Metropolitana de Barquisimeto, que comunica a la capital del centro-occidental estado Lara con la ciudad de Cabudare.
La labor de remoción de escombros y limpieza se cumplió este domingo en la avenida Ribereña, a la altura del distribuidor Bella Vista, también en la avenida Héctor Alzault Planchar, que se comunica con La Ribereña, igualmente al final de esta última avenida mencionada, en el sector Valle Hondo.
Cabudare y Barquisimeto vivieron el pasado viernes 30 de junio uno de los episodios más violentos que se han observado en este estado, desde el pasado 10 de abril, cuando la derecha llamó a la violencia.
Este llamado ha dejado un lamentable saldo de muerte, heridos, destrucción y saqueo en el estado, Lara, principalmente en Barquisimeto y Cabudare.

No hay comentarios:

PODER POPULAR Y AUTONOMÍA DE CLASE Rafael Pompilio Santeliz Cuando hablamos de autonomía de clases queremos decir, en primer luga...