lunes, 3 de julio de 2017

Bloqueo y caos que apunta contra el resto del país
La ubicación de Lara es estratégica debido a que es paso obligatorio tanto desde Zulia o Falcón hacia los estados centrales, como desde los estados Táchira, Mérida y Trujillo. Asimismo desde los estados Yaracuy, Portuguesa y Cojedes, también productores de alimentos.
A diario atraviesan su territorio vehículos de todo tipo trasladando víveres, suministros, materia prima y pasajeros. En los últimos días han sido asaltados y saqueados ante la anuencia del alcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos; el de Cabudare, José Barreras; y del gobernador de Lara, Henri Falcón, quienes son acusados de promover y amparar este tipo de actos.
En particular, avenidas principales como la Venezuela y Libertador son arterias principales de la capital larense. La presencia de grupos armados en "manifestaciones de la sociedad civil" trascienden la faceta política de las acciones del antichavismo y escalan a una faceta paramilitarizada en la que los ataques armados pretenden infundir terror y desestabilizar la ciudad y la región, a la vez que cortan suministros a la región central del país.
Tras cada convocatoria de "trancazo" son creadas las condiciones para que actúen grupos del hampa paramilitarizada que atracan a la ciudadanía y enfrentan a los cuerpos de seguridad e instalaciones militares, desatando el caos. No es casualidad que la noche del 26 de junio fuera atacada la sede del Comando de Zona 12 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Barquisimeto.
Este reforzamiento de la escalada golpista, como se sabe, pretende impedir la realización de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). El plan parece consistir en la rápida destrucción de instalaciones como centros de salud, subestaciones eléctricas, centros de acopio de alimentos, bases militares, módulos policiales, escuelas así como unidades de transporte, antes de que el Gobierno pueda actuar para recuperarlas.


Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

CDI de la Urb El Obelisco en 
La infraestructura social, salud, alimentos, etc
Está siendo objetivo militar de los terroristas
También se trata de desactivar rutas de abastecimiento para crear tal zozobra en la población que le impida asistir masivamente a votar el 30 de julio; allí está la médula, como siempre circunstancial, del plan golpista.



Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

1) Quema d centros d acopio d alimentos para el pueblo en @mercal y mercados populares d Anzoategui  y  merecen CONDENA NACIONAL

No hay comentarios:

La historia es ciclica y mas en Venezuela y el imperio Norteamericano* *Invadirnos no es vencernos* Cada vez que un Presidente de EEU...