martes, 16 de mayo de 2017

Terroristas causaron pánico y sosobra a los 120 niños y 30 trabajadores de la fundación niño Simón 

A las 3y53 pm del día de ayer lunes 15 de de mayo, la situación ya está controlada, nuevamente los drogadictos, terroristas que no son estudiantes lo cuales representan el 0,00001 de la población, del Club hípico las trinitarias, Barquisimeto, estado Lara, causaron pánico y sosobra a los 120 niños y 30 trabajadores de la fundación niño Simón , ubicada al lado de la feria de la hortalizas, estos terroristas, tenían armas de fuego y no querían dialogar , esta información hay que multiplicarla. Nuevamente el gobierno revolucionario y humanista de Nicolás Maduro a través de los organismos de seguridad y el pueblo lograron neutralizar ese foco de terror opositor desesperado por hacer lo único que saben quemar, sabotear y matar.
865. Bu placa de un fiat grir claro . Q le entrego provisiones a los terrorista de la fermin. Hoy hace como dos horas .dos gaberas de cerveza full gasolina. Una mujer y un hombre. Todo esto a la luz publica.
Lamento informar que producto de la alteración provocada por el 7mo ataque a los alrededores de los urbanismos del Ujano murió la Sra. Isabel Torrealba producto de un infarto fulminante provocado por la tensión generada por los terroristas al momento de asediar el cdi Ujano.
La infortunada señora iba cruzando a pie por el puente del Ujano y tuvo que correr lo que la llevo a la muerte... la víctima del terrorismo era habitante de chirgua sector 4...paz a sus restos... castigo a los terroristas...

No hay comentarios:

Parlasur ratifica apoyo a la no intervención en Venezuela Foto: VTV El uruguayo Daniel Caggiani, vicepresidente del Parl...