lunes, 29 de mayo de 2017


Cumpliendo el legado


G/B Hermes Carreño
@HermesC63 

Debido a la eterna lucha de clases a la que está  sometida nuestra sociedad, Venezuela se debate entre la consolidación de la inclusión social, y la exclusión asesina. Lamentablemente hay estructuras dentro del poder constituido encargadas de mantener los privilegios de vida en unos pocos.


Los sectores que durante dos décadas se han opuesto al Proyecto Revolucionario, quieren salir ahora con una mentira del tamaño del sol. Dicen que el "Pdte. Nicolás Maduro está violando el legado de Chávez”, y que ellos apoyan la Constitución de 1999, ¡sí! La misma que han negado y vilipendiado.

Cómo no recordar los reiterados discursos del Comandante Hugo Chávez, cuando educaba e informaba que el Proceso Revolucionario, debe estar sujeto a constante revisión, modificación y ampliación, hasta consolidar la independencia absoluta y la eterna felicidad del pueblo.

Desde 1999, en la toma de posesión Chávez afirmó: “…impulsaré las transformaciones democráticas necesarias para que la República nueva tenga una Carta Magna adecuada a los nuevos tiempos.”

Recuerdo cuando en el año 2004, en el estado Táchira el Comandante se refirió a la Revolución diciendo “La Revolución Bolivariana, la Revolución Venezolana, debe asumirse como un proceso en constante modificación y perfeccionamiento, como un proceso de cambio”.

En el discurso de aquel 8 de diciembre de 2012, el Comandante decía: “En cualquier circunstancia, nosotros,  debemos garantizar la marcha de la Revolución Bolivariana, la marcha victoriosa de esta Revolución, construyendo la democracia nueva.”

Hoy transitamos por una batalla sin piedad que busca, despojar a los venezolanos  y  venezolanas de sus logros y conquistas sociales y políticas. El Jefe de Estado, Nicolás Maduro aferrado al legado del Comandante Chávez y a su compromiso revolucionario, propone junto al pueblo esta ANC como instrumento de paz, para que todos y todas sigamos gozando en democracia, de la mayor conquista de felicidad; y entre todos, lograr la Patria anhelada por Bolívar y Chávez.


No hay comentarios:

Isaías Rodríguez: "hay que confiscar las  fortunas  amasadas a costa de la necesidad del  pueblo" Por:   Luisana C...