viernes, 26 de mayo de 2017

ALERTA MÉXICO: Agentes de migracion violan y torturan a niños en la frontera 


Las redes sociales han revolucionado luego de que saliera a la luz un caso que ha impactado al país, se trata de unas hermanitas mexicanas las cuales fueron violadas y  torturadas de la peor manera.Los diarios describen el suceso de la siguiente manera:
Ana torres de 12 años y Virginia Torres de 8 años se dispusiero a ir tras el sueño americano con sus hermanos y padre pero lo que le sucedió fue real mente horrible.
Una patrulla fronteriza los detuvo y arresto pidiéndoles una cuantiosa suma de dinero para dejarlos en libertad o bien dejarlos llevarse a las dos menores , El padre y hermano de las niñas no lo permitieron por lo cual fueron asesinados con el tiro de gracia.
Uno de los policias le ofrecio a la niña mayor: “Me ofreció 50 centavos de dólar por sexo. Lo rechacé. Entonces rápidamente bajó mis pantalones y me violó”, cuenta la victima. Los policías abusaron de las menores frente a los demás inmigrantes, uno de ellos logro escapar y dio informes a las autoridades las cuales localizaron el cuerpo sin vida de Virgina Torres (8 años) quien murio en el acto, posteriormente fue encontrada Ana Torres (12 años) quien se encuentra con serios traumas psicológicos. En la foto en cuestión se puede observar como abusan sexualmente de una de las menores.

No hay comentarios:

MESA REDONDA PARA EL DEBATE # 7. Los tres invitados representantes del PPT, PSUV y TUPAMAROS, emitieron sus diversas opiniones en cuant...