miércoles, 24 de mayo de 2017

Destacó este miércoles

Jaua a Maripili Hernández: "No existen razones para dudar de la voluntad del presidente Maduro"


Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales
El presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua Milano, destacó este miércoles que no existen razones para dudar la voluntad democrática del presidente Nicolás Maduro.
Durante su programa Encuentro Popular, transmitido por YVKE Mundial, Jaua se dirigió a la dirigente oficialista Maripili Hernández, que en días pasado manifestó su negativa ante la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente, efectuada por el Jefe de Estado.
“Nosotros no vamos a una Constituyente para imponernos ante un pueblo, sino para abrir la toma de la decisiones,  en ejercicio pleno de la soberanía como no los enseñó el Comandante Eterno Hugo Chávez”, expresó.
En tal sentido, instó a los dirigentes oficialistas que se encuentran adversando dicha iniciativa a la reflexión, “tienen que comprender que nosotros estamos enfrentando una oposición contra revolucionaria, una derecha que promueve el odio”, manifestó.
El titular para la cartera educativa, añadió que esa escalada fascista puede ser derrotada por medidas democráticas, en donde se ponga en las manos del pueblo el destino de la Patria.
Del mismo modo, explicó que la nueva Constitución será sometida a referendo.
Sin embargo, el funcionario hizo un llamado a la unión, “vamos a escucharnos dejemos de lado los prejuicios, tenemos que entender que la Patria esta peligro, tenemos que unirnos para enfrentar un adversario que pone en riesgo el futuro del país”, finalizó. 

No hay comentarios:

J esús Silva : Rescataremos el municipio... * En Morán late la necesidad de transformaciones revolucionarias para satisfacer las necesidade...