jueves, 25 de mayo de 2017




LA CÁNDIDA LUISA ORTEGA DÍAZ Y SU INCREÍBLE, TRISTE Y DESALMADO ACTO DE CONTRICIÓN – DENNIS VALBUENA



“El acto de contrición no es un sentimiento
de pena, de vergüenza o de angustia.
Es una disposición de la inteligencia y
de la voluntad libre, no de la sensibilidad.”
Wikipedia

Una rueda de prensa horas antes pronosticada por Henry Ramos Allup, connotado vidente terrorista, convocó a la palangre al sitio donde se llevó a cabo el aquelarre incendiario contra el Poder Ejecutivo, el Poder Electoral, el Poder Judicial, y el Poder Ciudadano del cual hace parte la propia Luisa Ortega Díaz en sus funciones de Fiscal General, responsable del Ministerio Público.
Es conocida doctrina jurídica que:
“El Fiscal General es el abogado del Ejecutivo, sigue las instrucciones del Presidente y si alguna vez no estuviera de acuerdo con el Ejecutivo, puede abstenerse de actuar y hasta presentar la renuncia a su jefe, El Presidente. El Fiscal General representa a la Ley.”
De tal doctrina indiscutible e inviolable, en el marco del respeto al Estado de Derecho, se infiere que la próxima e inmediata rueda de prensa de la señora Luisa Ortega Díaz, tiene que ser para renunciar al cargo de Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela. En esta oportunidad Luisa Ortega Díaz, deberá estar flanqueada por Lilian Tintori, Capriles Radonsky y Freddy Guevara, en lugar de los asesores que la acompañaron en su presentación del informe evidentemente improvisado, asesorado por el tribuno Ramos Allup, y que ella leyó torpemente y por primera vez, presa del miedo natural a lo desconocido, a lo dicho sin siquiera pensar, a lo aseverado sin reflexión previa, a lo afirmado sin asidero y sin el manejo elemental de la única prueba en contrario presentada como elemento de convicción para acusar a la Guardia Nacional Bolivariana del asesinato flagrante y a quemarropa de Juan Pablo Pernalete. Luisa Ortega Díaz convirtió una rueda de prensa en Tribunal Inquisitorial presidido por ella en su papel de Torquemada.
¿Será casual que esto haya ocurrido al día siguiente de presentar Maduro ante el CNE las bases comiciales de la Asamblea Constituyente? ¿Tendrá que ver la vergonzosamente patética actuación de Luisa Ortega Díaz con las elecciones de diciembre pautadas por el CNE? ¡Qué lástima Luisa Ortega Díaz al negarse disfrutar su cuarto de hora en este momento crucial de la historia patria! ¿Cuáles compromisos soterrados tiene ella con los terroristas; qué fantasmas amenazantes andan tras sus pasos perdidos; cuál y que tipo de deuda tiene con Ramos Allup y compañía?
Amanecerá y veremos nuevos días constituyentes.

No hay comentarios:

IMPACTANTE | TRUMP: “MÉXICO SE MERECÍA ESE TERREMOTO” El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se manifestó tras ...