martes, 23 de mayo de 2017

BUEN DÍA. VEAN ESTO: *LEAN ESTO!!!*
AL SR. JULIO BORGES, FREDDY GUEVARA, HENRRY RAMOS ALLUP, Y DEMÁS DIPUTADOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL Y DIRIGENTES DE LA MUD...

*El Pueblo de Pedraza, Sucre, Barinas y toda Venezuela,* 


Iraima Millan

Les participa que nos cansamos de sus fracasos para construir una política que hubiese dado al traste con el gobierno del sr. Nicolás Maduro, por cuanto su fracaso continuado es una muestra de su torpeza para dirigir Venezuela y su método de lucha es una total torpeza a la vista de todo el PAÍS.
Les retiramos todo nuestro APOYO, quédesen con los recursos en dólares que les dio el gobierno norteamericano, pero déjenos vivir en paz, el olor a caucho quemado nos tiene intoxicados, piedras en las calles, el caminar todos los días al trabajo, a la escuela, al liceo, al hospital, nuestros hijos sin clases perder las citas que nos la dieron para un mes, el no tener circulación de alimentos, el no tener ahora desplazamiento de transporte urbano gratis que provee el estado, sin la distribución de gas para cocinar nos daña más *EN QUÉ CABEZA CABE QUE PRIVÁNDONOS DE NUESTRA VIDA ORDINARIA Y COMÚN ES LA FORMA DE TUMBAR UN GOBIERNO*, los asesinatos de seres humanos indefensos como policías y Guardias Nacionales desarmados, enlutando hogares , quien dijo que eso es tumba gobierno, *QUE BOBADA ESA ASESINAR INOCENTES TUMBA GOBIERNO.*
Sres, les retiramos nuestro apoyó, léanlo, les retiramos nuestro apoyo, no jodan más que solo saben perder, y echar a perder.
Como es que dañar un servicio público me beneficia.-
Como es que dañar un banco me beneficia.
Como es que quemar una casa de un artesano me beneficia.-
Como es que si destruyes lo que me da atención de salud me está beneficiando.-
Como sr, Julio Borges es que si impides la vida con normalidad eso tumba gobierno.
Como Sr. Freddy Guevara, es que si atacó una casa de familia, le quiebras los vidrios, o asesino a sus habitantes eso tumba gobierno.
Que saqueando a una carnicería y dejan sin entrada económica a una familia ayuda a salir de un gobierno.
No joda Maduro está en Miraflores, no en mi casa, en las calles son sea guevones, bolsas... Maduro está en Miraflores, no en Valencia, Merida, Táchira, Barinas o Pedraza.
No joda, ni siquiera para ubicar donde está MADURO sirve la toche, CABEZA QUE TIENES.-
No joda con ese toche de Ramos Allup, que seis meses para salir de MADURO, y nos metió en ese cuento infantil, y perdimos ganar las gobernaciones, no joda no son más brutos, porque no es mas toche o grande..
LES REPITO POR SI NO SE HAN UBICADO.
MADURO ESTÁ EN MIRAFLORES, VAYAN A TUMBARLO ALLÁ, AQUÍ NO JODAN MAS.-
FIRMA.- LOS G8, GOCHOS, COMERCIANTES DE SUCRE Y PEDRAZA *ARREEEEECHOS* DE TRAGAR HUMO, CAMINANDO PORQUE NO HAY TRANSPORTE, LIMPIANDO NUESTROS FRENTES, MALAS VENTAS, NO LLEGAN LOS PROVEEDORES, AMENAZAS DE SAQUEOS Y SÉPANLO NO VOTAREMOS MÁS POR MIERDAS ENGAÑA PENDEJOS.
PÁSENLO PA QUE NO JODAN MÁS , PASENLO PA QUE LO LEAN ESOS ESTÚPIDOS QUE NOS ENGAÑAN COMO A NIÑOS, CON DULCE Y JUGUETES; MÁS ESTOS GUEVONES AHORA VENIDOS A BOLSICLONES.- NO MÁS APOYO!!!

No hay comentarios:

Isaías Rodríguez: "hay que confiscar las  fortunas  amasadas a costa de la necesidad del  pueblo" Por:   Luisana C...