lunes, 22 de mayo de 2017

Constituyente para la vida

G/B Hermes Carreño
@HermesC63

Ha transcurrido una semana más, y el tiempo se encarga de demostrar que un pequeño sector violento de la población no puede condicionar los deseos de paz de todo un pueblo. Cada minuto que pasa pierde terreno la violencia, la irracionalidad y manipulación que promueven unos pocos sobre muchos.
El engaño y la manipulación se han convertido en la mayor herramienta de los poderosos, para tratar de controlar las mentes y acciones de algunos jóvenes que inconscientemente atentan contra su vida y la de sus familiares.
Como no mentar la irracionalidad cuando sus acciones han provocado emergencias clínicas por no permitir el tránsito de pacientes que necesitan llegar al centro hospitalario. Cómo no mencionar la violencia cuando hemos visto el daño que han ocasionado en la infraestructura de vías, edificios, instituciones públicas y privadas, y a la psiquis de sus vecinos. ¡El colmo de los colmo!, dejar a una persona discapacitada en un centro comercial, por parecerse, según ellos, a un dirigente político del chavismo.
Los líderes de una parte de la oposición demuestran que su condición natural es la violencia; su prepotencia les dice que el pueblo no está para tener derecho y beneficios constitucionales que le permitan desarrollar sus principios básicos de vida.
Retomamos el tema de la lucha de clases, dónde los radicales opositores que hoy en día violan la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, quieren devolver a los pobres, negros, indígenas, homosexuales y obreros, al baúl de la historia, donde según ellos, “jamás debieron salir”.
El presidente Nicolás Maduro, junto a su pueblo, interpretó bien la circunstancia nacional y llamó a la ANC, herramienta constitucional que defiende al pueblo bolivariano. Hoy la Asamblea Nacional Constituyente determina el camino para la paz y la vida.
Las imágenes hablan por sí solas, la derecha insiste en calentar la calle y manchar la conciencia de los jóvenes, sin responsabilizarse de las bajas humanas.

No hay comentarios:

La Élite Pretende Desestabilizar México (H.A.A.R.P. Ataca Nuevamente)