martes, 16 de mayo de 2017



Banco del Tesoro garantiza apoyo a la Constituyente

En defensa de la dignificación de la Patria,

por un país en paz, libre y soberano.

Caracas; mayo 2017.- Con el fin de apoyar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el Banco del Tesoro C.A (BT) participó este sábado en la toma cultural y deportiva de la avenida Bolívar de Caracas, en la que asesoró a 63 clientes potenciales acerca de sus productos y servicios.

El equipo laboral BT, informó a los visitantes las bondades que posee la cartera crediticia de la entidad, como Tesoro Comunal Credi Social Productivo, que permiten financiar a productores de comunidades y comunas organizadas en aras de impulsar la actividad autosustentable de la nación con pequeños y medianos emprendimientos.

El punto de atención del ente fue visitado por distintos integrantes del tren ejecutivo, como los ministros de las Comunas, del Deporte, para el Proceso Social del Trabajo, el director del Saime, Aristóbulo Istúriz, Mervin Maldonado, Francisco Torrealba y Juan Carlos Dugarte respectivamente.

En la actividad revolucionaria, se debatió la constituyente; hubo recreación para niños y niñas, presentación de grupos musicales, bailoterapia, prácticas de deportes como futbolito, básquet, voleibol, máquinas de bateo, simulacros de primeros auxilios  y atención en situación de riesgo a cargo de Protección Civil y los Bomberos del Distrito Capital.


El titular de la cartera comunal, enfatizó que la ANC debe ser popular y soberana, no un acuerdo de pequeñas cúpulas ni partidistas, sino que tenga la participación de todos los sectores que conforman el país, tal como lo quiso el Comandante Chávez.

El Banco del Tesoro, participa en estos eventos que buscan profundizar la participación soberana del pueblo en la política socialista implementada por el Comandante Eterno Hugo Chávez, defendida en la actualidad por el presidente Nicolás Maduro.

Prensa BT MR

No hay comentarios:

MESA REDONDA PARA EL DEBATE # 15 Este Jueves 16 de Noviembre arribamos a nuestro programa número 15 en el fragor de la pre campaña elec...