domingo, 21 de mayo de 2017

¡SE QUEDAN SOLOS! Opositora financista de la MUD les reclama por destruirle el negocio y se arrepiente de ayudarlos (+CARTA)

Opositora
Foto: Lechuguinos

Opositora quien financiaba logísticamente  a terroristas escribió una carta contra la MUD, acusándolos de destruir su negocio y vida


A través de un mensaje leído por el propio presidente de la república Nicolás Maduro, se conoció el pensamiento de una militante de la oposición, la cual a través de una misiva manifestó y dejó muy en claro cuan decepcionada se encuentra de la fracción política de la derecha, quien la convirtió en otra de las víctimas de la violencia desatada en el estado Táchira.
Lo peor del asunto es que la dama opositora afirmó que desde hace tiempo habían estado respaldando con logística a “quienes pacíficamente han demostrado querer un mejor país y hoy nos pagan acabando con nuestro negocio. ¿Quién gana con el saqueo? ¿Quién gana con robar a quienes trabajamos, el gobierno?”, citó el Mandatario durante la instalación de la Constituyente Económica en cadena nacional de radio y televisión.

A continuación la carta completa de la opositora: 
Estoy totalmente decepcionada… lo ocurrido en la carnicería de mi padre en la concordia es inaceptable… quienes invocaron la violencia se salieron del camino de nuestra lucha, acabaron con el bien familiar construido por décadas entre todos nosotros… durante mucho tiempo hemos apoyado hasta logísticamente a quienes pacíficamente han demostrado querer un mejor país y hoy nos pagan acabando con nuestro negocio… quién gana con el saqueo? Quién gana con robar a quienes trabajamos? EL GOBIERNO… lo más triste es que ni echarle la culpa a los MALDITOS CHAVISTAS podemos porque es notorio que esos coños no fueron porque los que saquearon andaban con gorra tricolor manchando el honor de lo que eso representa para los venezolanos. Estoy totalmente decepcionada de la oposición de nuestra ciudad. Hasta a personas cercanas de la alcaldesa Patricia Ceballos llame para que nos ayudarán y su respuesta fue “quien los manda a abrir y a tener mercancía en su negocio”… de que dictadura hablamos? De que régimen nos quejamos? Si al final no contamos ni con nuestros representantes y líderes que terminan dejándonos solos… por favor reflexionen, QUEREMOS UN MEJOR PAÍS, no lo destruyamos, no dañemos el futuro de nuestros hijos, luchemos como más le ARRECHA al gobierno: EN PAZ. Es mucho pedir? Es mucho exigir? La Venezuela de paz se nos está acabando, nuestra familia se quedo sin NADA…. SIN NADA… se les salió de control estas manifestaciones a la oposición y el maldito gobierno sigue haciendo de las suyas en contra nuestra… que esperamos? Matarnos entre pueblo y pueblo? Pido ayuda de alguna autoridad, esto es terrible lo qué nos está pasando…

Redacción Lechuguinos.

No hay comentarios:

¿Ofensiva Ruso-china para cambiar de patrón monetario mundial?   por  COLAREBO Según la Agencia Internacional de Energía (AIE), la ...