domingo, 7 de mayo de 2017

Foto: CubaDebate
Foto: CubaDebate
Un comunicado de esa autoridad detalla que 18 de los fallecidos se reportaron en el Área Metropolitana de Caracas, seis, en el estado Carabobo, cinco, en Lara, dos, en Mérida y Miranda, uno en Barina y otro en Táchira.
También se supo que cuatro de ellos eran adolescentes, un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana y un efectivo de la Policía del estado Carabobo.
De las 717 personas lesionadas, 357 fueron reportadas por hechos relacionados con delitos comunes, 329 por derechos fundamentales y 31 por protección integral de la familia.
Por estos hechos, subraya el informe del Ministerio Público, hay 152 personas privadas de libertad y están por ejecutarse 18 órdenes de arresto.
Para su esclarecimiento, fueron comisionados fiscales nacionales y regionales, quienes coordinan las actuaciones que ejecutan expertos e investigadores de las unidades de Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales en Caracas y Lara.
También se coordinan las diligencias que efectúa el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Los fiscales y expertos se han desplazado a los distintos lugares de los hechos, a fin de practicar las investigaciones y colectar las evidencias de interés, orientadas a determinar las responsabilidades penales correspondientes.
CubaDebate

No hay comentarios:

La historia es ciclica y mas en Venezuela y el imperio Norteamericano* *Invadirnos no es vencernos* Cada vez que un Presidente de EEU...